miércoles, 27 de noviembre de 2013

BICI NOCTURNA EN LAS PLANAS DE CADRETE

El pasado viernes nos animamos a coronar las planas Germán y Richi con dos miembros del club ciclista ZFG. Una noche gélida, la temperatura rondaba los 4ºC y con cierzo feroz la sensación era más fría si cabe.
Subimos por el barranco de las Almunias para evitar el aire, una vez coronados, a 600 metros, los molinos movían sus aspas empujados por el fuerte viento.

Estas son las imágenes cedidas por Alfi, buen ciclista y buena gente!. Un saludo desde la cabra.







martes, 12 de noviembre de 2013

VI DUATHLON ALCAÑIZ 2013

El pasado sábado 9 de Noviembre dos intrépidos atletas de la cabra tira al monte viajaron hasta Alcañiz para competir. La prueba organizada por el club tragamillas estuvo plagada de estrellas del trathlón aragonés. Entre ellos Julio Laplaza, todo pundonor en las competiciones.

La prueba constaba de 6 Kilómetros a pié + 20 en bici + 2 a pié para finalizar la prueba. Germán buscaba el divertimiento y disfrutar de la bici, yo por el contrario devolver a mi mente sentimientos perdidos practicando lo que más me gusta, deporte. Ha sido un tiempo duro, de mucho esfuerzo y mentalmente complicado pero al fin sonó el disparo. Al fin corriendo de nuevo.

En los primeros 6 kilómetros nos separamos. Era mi única baza para intentar entrar juntos en meta o incluso superar a Germán, ya que el es un demonio sobre ruedas, sabía que me daría caza. Siempre pendiente de las sensaciones pusimos tierra de por medio el uno del otro.
La transición no se hizo esperar, superados los 6.350 metros iniciales nos lanzamos con las "cojas".
4 vueltas a un circuito divertido para completar en menos de 56 minutos 20 kilómetros. Teníamos contacto visual continúo, fue en la última vuelta, a falta de 1500 metros, cuando Ger cazó a Garrillas. Ahí se mezclaron sentimientos de amistad y felicidad por volver a estar con los amigos sufriendo en las pruebas. 
En la última transición Germán salió rápido. Con tan sólo 2 kilómetros para finalizar Garrillas se juntó a su compañero. De ahí a meta, donde ya sólo nos esperaba el descanso y el bocadillo de longaniza. Eso si es Isostar para recuperar. 
Un sábado inolvidable, que marca un punto y a parte en mi recuperación. Gracias a la compañía de los amigos, los ánimos continuos y la satisfacción de encontraros ahí siempre conmigo. A este paso daré batalla pronto. Gracias!.