martes, 14 de marzo de 2017

Por Chicote en Valle de Tena

Esta entrada desde La Cabra Tira al Monte va dedicada a los compis de fin de semana en el Valle de Tena. Gracias a TODOVERTICAL hemos podido realizar un curso maravilloso y conocer gente con una misma pasión, las montañas.


He tenido la suerte de compartir clase con un guía de montaña genial, Luis Basarte. Menudo manejo. Cuando llevábamos 10 minutos con el te das cuenta que la seguridad prima en las salidas, que nada se hace porque si y que lo más importante es disfrutar con cabeza de la montaña. Las palabras van más allá de lo técnico Luis, eres un gran monitor. Me llevo una frase conmigo que no olvidaré nunca: "Puedes hacer montaña de dos formas, para contarlo o para disfrutarla". Gracias.


Y los compañeros de cordada inmejorables, espero veros pronto. Esa parejita de Alcalá de Henares, Patricia y Julián, como me acordé de vosotros a la vuelta, menuda paliza de viaje, con la que llevábamos encima.




Jon, un placer enorme haber coincidido. Me debes una visita a tu autocaravana. Me muero de envidia. Ah! y me ha quedado bien claro que los vascos sois "mucho vascos".
Que forma de mover la piedra para recoger lo que había debajo.




Pako, un placer amigo. Espero que esa lotería a medias nos lleve a Aconcagua. Recuerda que las botas de invierno rígidas hacen daño, ampollas, rozaduras y son de todo menos cómodas.


Por último esa pareja de refugio, Ane y Aitor. Un verdadero gusto estar con vosotros tanto tiempo. Gracias por las experiencias de los viajes que habéis hecho. Tengo entre ceja y ceja Mulhacen. Pero me llevo una sorpresa enorme tras haber escuchado las cimas olladas por los 5 continentes. Aitor, espero poder engañarte para correr por Pirineos y esto no es broma. Por favor, llamarme si volvéis por tierras mañas.





Como ya es costumbre en este blog me despido con un MUCHO MONTE COMPAÑEROS.

Post: Esta va dedicada a Jonás. La principal conclusión tras mi balance del curso es... ¿Por qué no lo he hecho antes?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario