Nos presentamos en la ciudad del jamón con nuestros autos. Algunos más preparados que otros y que demostraban haber tenido horas y horas de trabajo y mimo.
El auto de la pareja formada por Álvaro y Manu se comportó de primera. El Samurai es una máquina perfecta en monte. Es la cabra que nada le frena o, como diría su dueño, "una culebrilla que pasa por cualquier sitio".
Y el último gladiador fue el Freelander 2 de Cinturitas y Richi. Perfecto en pista y en monte. Sufrió un pequeño "desliz" cayendo a una cuneta embarrada e inestable cuando Cinturitas iba a los mandos. Eso sirvió para meter el susto en el cuerpo a la pareja pero para ver la experiencia de los hermanos Barea en esto de sacar coches con el cabestrante.
Bajo la dirección de Diego, las indicaciones de Jorge y el control del cabestrante por parte de Fernandico y Manu conseguimos sacarlo de nuevo a su terreno.
Álvaro grababa el reportaje y cinturitas rezaba mirando al cielo.
Pasado esto que, visto hoy me parece una experiencia chula, lo demás fue disfrute. Manu y Richi iban un poco mareados por los tumbos en las pistas. Velocidad y control por terreno complicado. Saltos, resaltes, pasos de ríos y curvas que el Samurai pasaba a lo Fernando Alonso en los tiempos en Renault.
El domingo fue momento para los coches preparados. Un circuito cerrado donde se cronometra y puntúa a los participantes.
Vimos escenas chulas de la gente haciendo el bruto.
Diego marcó el mejor tiempo guiado por Jorge. No hacía falta hacer el oso, la suavidad y el saber hacer dio como resultado una vuelta magistral por parte de los dos hermanos.
Quedan pendientes los vídeos grabados con las GoPro. En breve saldrán para que podáis disfrutarlos. Ya en la comida del domingo le dieron a Diego y Jorge su premio por el trail. Enhorabuena chicos!!!
Y aún pudimos disfrutar de una paletilla más en el sorteo. Sólo falta poner fecha y vino para comerlas juntos.
Agradecer desde La Cabra a el club 4X4 Calamocha por tan excelente organización. Un fin de semana perfecto. Ruta bonita, comidas y cenas estupendas y gente amable por todos sitios. Un abrazo desde La Cabra tira al Monte.
Pendientes quedan esos vídeos en la siguiente publicación. Un abrazo a todos y mucho monte compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario