Estábamos invitados al almuerzo organizado por el club ciclista Zaragozafindeglobers. Un pelotón ataviado con sus mejores armas, engalanado para la ocasión y formando un frente potente, que barrería las pistas a su paso. Éramos casi 300.
Como veis en la foto aparece el líder del grupo. Sr. Presidente a la cabeza, con la logística atada y bien atada conduciría a propipios y extraños hasta la cima de La Muela.
Germán y yo contamos 26 jinetes "conocidos", exactamente formamos "casi 300".
El arranque a la conquista se dio a las 9:30. Desde la fuente de la Junquera tomamos una pista paralela a la carretera de Valencia que nos llevaría directos al comienzo de nuestra aventura.
Estábamos acompañados de Josefa, Emili, Estarro, Joaquín y Juan Carlos. Estos ciclistas se unen a cualquier festival de las dos ruedas.
Raudos y con el grito de guerra UÁ! nos precipitamos a la subida. 400 metros de desnivel a ritmo, sin pausa, sin dejar que las monturas paren y rompan nuestra marcha.
Todo un ejército bien dirigido por su líder.
Y los kilómetros seguían pasando...
Hasta conquistar la gloria!.
Como César, vine, vi y vencí. Así nos comportamos los casi 300 en esta aventura ciclista.
De una batalla ganada plantando bandera y todo, a la subida final. Guerreros con noble comportamiento, hubo bajas, no llegaron arriba, pero todos nos esforzamos al máximo.
Al final, como en toda batalla, llega el descanso del guerrero. Un merecido banquete, ya en Cuarte de Huerva, donde paliaron nuestra sed y calmaron nuestra hambre.
Dejamos la caballería al sol.
Un placer haber compartido esta ruta. Jarra y Pedal, Zaragozafinderglobers y La Cabra deben juntarse más a menudo y compartir estos ratos.
Un saludo enorme para todos, mucho monte y UÁ!.
Te dirán exagerado pero de verdad que éramos un montón. Que no quede en saco roto el invitar a los findeglobers a una salida en Aliaga. Gracias Richi una vez más.
ResponderEliminarSiempre estás atento con todos y conmigo Joaquín. Gracias por comentar las crónicas. Gracias por estar ahí!.
ResponderEliminarMe encanta ese punto que le das a estas lineas, tu otra forma de ver la realidad se merece un me gusta.
ResponderEliminar