miércoles, 26 de agosto de 2015

SUMMER OF 2015

Como darían título Bryan Adams con su summer of 69 y Pink Floyd con su summer of 68, a esta entrada le toca llamarse sin más verano de 2015. Un verano que para algunos artistas marcó su vida y dio nombre a una canción, para este miembro de la cabra el verano de 2015 nunca pasará al olvido.

Superada una batalla llega otra, así la vida nos enseña que este es el juego. Hay batallas que, cuando estás dentro de ellas parecen la mismísima guerra.


Pero la familia y los amigos de verdad hacen que los malos "summers" se vayan tornando a buenos. Tan y tan buenos que hicieron posible la recuperación temprana y el disfrute. Empezaba a encontrarme, volvían las cabras a salir al monte.

A pie y por supuesto en bici. 

Preciosa salida con Jarra y Pedal por el alto del nacimiento del río Pitarque. Circulando en bici por el GR, cortesía de unos guías expertos, Germán y Álex y una labor veraz y fructífera de I+D de Toni.
Pudimos descubrir una pista desde San Cristóbal a la Masada la hermita y luego hacer unas sendas hasta salir al alto de el soldao. Perfecto tramo para evitar el tan odiado asfalto. 

Otras fotos de alguna salida más...




 Salida por la apreciada subida de La Puente. Nunca te deja indiferente.
 Estas dos fotos de la salida al GR, pista del nacimiento a el pueblo de Pitarque y Olla Serval, por parte de Álex y las cabras Germán y Toni. Maravillosa ruta.
Y como proceso de running hubo un poquito de todo. El caviar lo trajo Toni con su vuelta a Monte  Perdido
Una preciosa circular donde llegas a acumular más de 3000 metros positivos. No con todo, a la mañana siguiente hollaría la cima de Monte Perdido. Incombustible amigo Toni. 

De platos principales traeros los entrenos, eso si, sin información fotográfica que lo verifique, de los estratosféricos ritmos de Juanan y su acumulación de kilómetros en estos meses. Es la Cabra que más corre, sin duda. Suerte en la maratón. Estás a poco menos de un mes. Eres una maquinica. 

El postre os lo traigo con unas deliciosas fotos de nuestro pirineo. Allí hubo carrera a pie y andadas. 



Desde el blog pedir a Germán no ya una crónica pero sí los datos de kilómetros, desniveles y lugares de paso, de la maravillosa vuelta de "La Bestia" y de la bajada a Montoro desde la Cañadilla. Sería perfecto poder contar con ella aquí todos. Gracias!. 

Me despido con una foto que revela como se siente una cabra cuando nada le impide salir al monte. 
Un saludo y mucho monte compañeros!.