jueves, 6 de febrero de 2014

NOCTURNA ANTENAS-ALFOCEA.

Estaba siendo una semana dura en cuanto a climatología. La lluvia no nos daba tregua, haciendo fallido incluso un día tan esperado como el sábado anterior.
Mirábamos al cielo y veíamos que la noche, oscura y con su luna en creciente, podía darnos la oportunidad de rodar con los focos a toda potencia.
Jorge me animó desde su lugar de trabajo a salir. Estaba pensando en lo bien que pasaremos 2 horas, costaba concentrarse en las obligaciones del día.
Yo por el contrario miraba a la coja que, parada y triste en la consulta del trabajo, me pedía guerra!.
No hubo opción, volví la vista, me puse las gafas para verlo claro....
Y a las 20:30 cogí la coja. Raudo volé por el centro de Zaragoza camino del Actur, donde Jorge llegaría minutos después para empezar la tan ansiada salida nocturna.

 Uno con el estómago haciendo la digestión de la cena y otro digiriendo sólo el aire. Preparamos el GPS y nos iniciamos a escalar los 120 metros de desnivel + de las Antenas de Juslibol.
De ahí a los Galachos y por una variante a la Alfocea.
Gran recorrido por barro y la única luz de los focos y frontal. Echamos unas fotos de las burras.
Y de ahí rodar tranquilos sorteando charcos a Zaragoza. No sin antes meterle algo más de desnivel a la ruta volviendo a coronar las Antenas a la vuelta. Sabemos que era una salida tranquila pero los miembros de la cabra siempre tienen que sufrir un poquito.
Esperando con ansiedad la próxima!. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario