lunes, 23 de junio de 2014

Fin de semana Ciclista

Este fin de semana del mes de Junio lo hemos tenido pasado por "bici". En todos los lugares del territorio nacional miembros de la cabra tira al monte han hecho sus pinitos con la montura de dos ruedas. También los componentes de Jarra y Pedal, activos el fin de semana con sus flacas en uno de los más señalados del calendario como festivo-jarrista. Ya avisaba alguno como Ramón que sería difícil estar a las 8:00 a.m. fuera del bar, jijiji.

Desde Castellón nos llegaban imágenes de Toni, coronando El Bartolo a unos 721 metros.
Etapa dura por el desnivel en poco trozo y por la temperatura. A las 12:00 de la mañana debía pegar el calor muchísimo. 

En Zaragoza, la mañana del sábado, se animaba a salir uno de los futuros ciclistas de este blog. Álvaro Blasco Alda, un pequeñín que ya ha hecho sus pinitos con papá como mecánico y que está cogiendo sensaciones en la bici. Aunque sin demasiados esfuerzos, (que se lo digan a papá), hay que empezar por algo. 
 Por tierras madrileñas teníamos a miembros de Jarra y Pedal dándole a los pedales. Unos por Arroyomolinos y otros por el río Guadarrama, en etapas de 80 Kilómetros. Este verano el listón lo vamos a tener realmente alto. 
Y por Aliaga el sábado la jornada tocaba pasarla con la flaca. 
Quería agradecer desde aquí a Juan Carlos el detalle de dejarme la bici de carretera para probarla. Quiere que me aficione y el sábado hicimos una ruta 4 jinetes que nos llevo a rodar más de 70 Km y unos 1200 metros de desnivel acumulado. Joaquín, Juan Carlos, Tryky y un servidor lo pasamos engrande rodando juntos y disputándonos las cimas de montaña. 

El día salió a pedir de boca. Temperatura perfecta y sin apenas aire. Elegimos los puertos de Camarillas, Sollavientos y Alto de Villarroya para darle desnivel a la vuelta. Una circular muy interesante para probar la sensación de rodar por el asfalto. 






Estos son los datos de la ruta. 

Y al termino de la misma nos dedicamos a la jarra, para ir puntuando en todo y optar a los trofeos del verano. 

La jornada del domingo la cabra la dedicó a la BTT. Salida mañanera desde las Lomas del Gallego para coronar el puesto vigía de La Palomera. 

Ataviados con nuestras mejores galas y a sabiendas que al final de los 44 Km de etapa esperaba la piscina, Germán, Jorge y yo rodamos suavecico pasando la mañana a pedir de boca. 
Pues esto es todo lo que ha dado de si el fin de semana.Espero que podamos seguir contando más y más pericias deportivas.
Un saludo y mucho monte compañeros!. 

2 comentarios:

  1. La adaptación de Richi a la flaca duro hasta el puente de la porra. A partir de ahí nos hizo sacar el hígado. En cuatro días solo le podrá hacer sombra el Panadero. Un día para recordar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese pelotón cualquiera pedalea bien. Que día más bueno pasamos juntos, ganas tengo de volver a repetir!!!!!.

      Eliminar