viernes, 14 de noviembre de 2014

MADRID-CASTELLÓN-BEHOBIA

El pasado fin de semana tocaba rodar con los cuñados en Madrid. Como toda semana en la que toca preparar el viaje hacia casa, los whatsapp van y vienen concretando el día exacto y la ruta perfecta.
Una vez más y, como siempre, el coche sale de Zaragoza con la bici dentro completando un auténtico tetris. El día que nos paren.... A ver como les explico que la culpa es de los cuñados, jejejeje...

La jornada BTT del domingo empezaría temprano. Andrés no se unió al festival de pedales cuando escuchó 7:30 a.m. La verdad es que ninguno de los que tienen niños pequeños a su cargo en casa pusieron pegas pero, para los demás, supuso un esfuerzo extra. Poca luz a esas horas, unos 8 graditos de temperatura y las legañas impidiendo una visión del todo nítida.  

 Un grupo de 7 donde encontramos a amigos de Álex y de Óscar. Desde aquí mandaros un saludo y deciros que la ruta por Boadilla, al río Guadarrama y vuelta por Brunete y Sevilla la nueva no tiene desperdicio. Un rutón de 60 Km con sus 400 D+ que, a pesar del frío a primera hora, fueron la hostia.


 En esa foto vemos el Castillo de Villanueva, cerca de cruzar el río.


En esa foto ya estamos en Brunete. Como los lagartos, buscando el sol. Deseando repetir para otra escapadita a la capital del Reino. 

Desde Castellón nos llegaban fotos de una verdadera paliza en bici. Toni se animó a saltar por encima de los 80 Kilómetros en una salida y superar con ellos 1950 metros D+. Si, no podía ser otro que Toni el que hiciera una jornada de casi 6 horas por el monte.


Nos regaló unas fotos de Vilafamés, El Bartolo (Benicasim) y Oropesa. Completó una ruta llamada "Las Tres Antenas". Lo más envidiable de la salida, los casi 20 grados!!!. 
Estupendo Toni!. 

Y por parte de Jarra y Pedal era el turno de las zapatillas. Mons, Olga y Kuasi se unían a los 30.000 participantes que se dieron cita en Irún para disputar el 50 aniversario de la Behobia San Sebastian. 

Me pareció chulo poner na foto de la primera edición:

No busquéis, en esa foto en blanco y negro no aparecen ninguno de los 3. No solo porque tenían 49 años menos, también sabemos todos gracias a la excelente crónica de Ramón en Jarra y Pedal, que Kuasi estaría detrás de la liebre, jejejeje... Nunca lo veríamos en ese grupete de salida. 
La verdad es que San Sebastian sabe organizar carreras y poner glamour en cada edición, olé. 


Hicisteis una labor increíble. Un tiempazo todos. Y lo más importante es que os envolvió la prueba y el entorno. Sólo hay que ver la cara de felicidad de Olga...


 Estupenda corredora. Vete preparando este verano que cada vez somos más y más runners por el pueblo. Gabriel está a tope, Nages es de otro planeta, Toni, Germán, Jorge, Óscar y Juanan.
Este último miembro de la Cabra lo veremos este fin de semana en Huesca, disputando la media maratón.

Mucha suerte Juanan y un abrazo enorme para tu cuñado Abraham. Dile que le deseo un sub 1h 45´y que se haga muchas fotos para el blog  :) !!

Esto es todo y la semana que viene a ver si tenemos la crónica un poquito antes.

Mucho monte compañeros!.





4 comentarios:

  1. Me ha encantado la crónica y salir justo después del yayo y del del otro planeta, jijiji

    ResponderEliminar
  2. A raíz de tu entreno en la ciudad financiera "Botín City" ya no hay excusa para correr raudo y veloz!.

    ResponderEliminar
  3. yo me preparo para este verano, pero me dais miedoooo!!! La Behobia una pasada, os la recomiendo. Muy contenta con el tiempo también!! A ver si sienta precedente,os animáis y nos encontramos en alguna carrera más,....
    Me ha gustado mucho la crónica y te tomo la palabra, este verano tenemos una salida pendiente...por lo menos!

    ResponderEliminar